El próximo lunes se inician las fiestas de Carbajosa de la Sagrada, que se celebran en honor a San Roque, y lo harán con la inauguración de las tres exposiciones que permanecerán en la Casa de Cultura hasta el día 19 de agosto: una Muestra de los trabajos realizados por los alumnos del Curso de Dibujo y Pintura; la exposición de fotografías relativas al concurso organizado por la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias (AMUCAS) sobre 'Mascotas en Carbajosa'; y, por último, la Muestra de trabajos en piedra de Villamayor de Joaquín González López.

Estas muestras se podrán visitar todas las mañanas entre las 12:00 y las 14:00 horas. También se podrán ver en horario de tardes. Los días 13, 14 y 17 de agosto, en horario de 19:00 a 21:00 horas; los días 15 y 16, entre las 21:00 y las 23:00 horas; y durante el fin de semana entre las 20,00 y las 22,00 horas.

Además, durante la jornada del lunes se desarrollarán también diferentes actividades deportivas, como el Tiro a diana portería fútbol sala, que tendrá lugar en el polideportivo municipal. Y el complejo deportivo acogerá durante la tarde del lunes un torneo de padel; la semifinal y final de frontenis; y un torneo amistoso de fútbol, organizado por el Club Deportivo San Roque y el Club Deportivo Bruguel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído