Finalizan cuatro cursos sobre aplicaciones informáticas organizados por la Diputación

 Finalizan cuatro cursos sobre aplicaciones informáticas organizados por la Diputación
Finalizan cuatro cursos sobre aplicaciones informáticas organizados por la Diputación

La Diputación de Salamanca fomenta la formación profesional de trabajadores, desempleados y autónomos, a través de una veintena de cursos orientados a las Aplicaciones Informáticas, por tratarse de una de las áreas que más demandan los empleados para su formación en el ámbito laboral.

En total, se han destinado 25.000 euros para la puesta en marcha de 22 cursos que se están impartiendo en 22 municipios de la provincia de Salamanca. Hasta el momento, se han clausurado ya 12 de estas opciones formativas. Se trata de aquellas que se llevaron a cabo del 9 al 22 de junio de 2015. Este pasado martes finalizaron otros cuatro cursos en Béjar, Alba de Tormes, Babilafuente y Matilla de los Caños.

Asimismo, el próximo mes de octubre darán comienzo los últimos 6 cursos previstos para este año y que se impartirán en los municipios de Villarino, Miranda del Castañar, Machacón, Vitigudino, Cordovilla y Rollán.

Esta acción formativa se ha desarrollado gracias a un convenio firmado entre el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, y el Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural, OADER, con el fin de facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas y de contribuir al reciclaje profesional de los trabajadores de la provincia.

Los cursos impartidos han versado sobre Windows e internet; Diseño de páginas web; Word; Iniciación a Access; Factura Plus; o Páginas web.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído