El Centro Joven de Carbajosa ha iniciado ya las actividades programadas para el primer trimestre del curso para el que están programadas ya dos salidas, una de ellas, la más próxima, a la feria Madrid Games Week y otra al parque temático Warner que tendrá lugar el día 20 de diciembre.

Este programa municipal del Ayuntamiento de Carbajosa, en el que están registrados ya 150 jóvenes del municipio mayores de 14 años, ha programado también para este trimestre la actividad ‘Dale al Rec’, que posibilita a los participantes realizar una producción audiovisual sobre dos propuestas: la prevención de drogas o un vídeo promocional del Centro Joven.

A estas actividades, se suman otras acciones que el Centro Joven desarrolla a lo largo de todo el curso, como el apoyo y las técnicas de estudio y el proyecto beca.MOS, una oportunidad para mejorar el currículum y que posibilita obtener de forma gratuita la certificación oficial MOS (Microsoft Office Specialist) que acredita los conocimientos informáticos en programas como Word, Excel y Power Point. 

Como novedad para este curso, el Centro Joven de Carbajosa ha ampliado el horario de espacio libre y además de las tardes de los viernes y sábados (como se venía haciendo hasta ahora), la última hora de las tardes estará reservada para que los jóvenes utilicen este espacio como un punto de encuentro en el que poder utilizar, además, los recursos de los que dispone: conexión a internet gratuita, juegos de mesa, ping pong, futbolín, play station, etc.

El Centro Joven participará también, de igual forma a como se está realizando en los últimos años, en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Carbajosa. Así, ya está previsto participar en el desarrollo de la Fiesta de Halloween y el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Poner en marcha un curso de arbitraje en las próximas semanas es otra de las iniciativas en las que está trabajando el Centro Joven.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído