Los funcionarios de algunas de las administraciones de la ciudad se manifestaron en protesta por la política de recortes del gobierno de Mariano Rajoy. Los funcionarios, que verán reducido su poder adquisitivo en un 10% , sumando a la retirada de la paga de navidad la subida del IVA, En Béjar también se manifestaron.

DIPUTACIÓN

A la puerta de las oficinas de la Diputacón en la Calle Colón se manifestaron sus empleados y empleadas, tal y como muestran las imágenes.

COMISARIA

Los funcionarios de la comisaría de la Policía Nacional de Béjar también se manifestaron a las puertas de su centro de trabajo, la comisaría, para protestar contra los recortes

AYUNTAMIENTO 

En la mañana de hoy, tal y como ha dado a conocer el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Béjar, funcionarios del consistorio bejarano se han manifestado frente a las dependencias  municipales para protestar contra las medidas anunciadas ayer por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Entre estas medidas afectan directamente a los funcionarios, la eliminación de la paga extra de navidad,  la supresión de días libres, los llamados moscosos, y la limitación de las horas de los liberados sindicales.

Recientemente los funcionarios y trabajadores del ayuntamiento de Béjar veían aumentada su jornada laboral en 30 minutos diarios, para cumplir con el decreto aprobado por el gobierno, y que aumentaba la jornada laboral de los funcionarios públicos de 35 a 37,5 horas semanales..

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído