Este sábado, 21 de diciembre, se llevará a cabo en Béjar la tercera edición de Gala de Navidad a favor del Banco de Alimentos de la Asociación, en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle. Consistirá en el tradicional maratón deportivo con un formato similar a las ediciones anteriores, esta es su tercera edición. Las actividades se desarrollarán desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. 

Para la entrada al pabellón se hará con la entrega de alimentos no perecederos. Según informó la concejala de Servicios Sociales “lo más necesario es aceite y leche”, además a la entrada del recinto se dispondrá una urna para los donativos en metálico. El objetivo de esta iniciativa es recaudar el mayor número posible de alimentos no perecederos para la Asociación San José Artesano.

Por otro lado,  la edil apuntó que, como en anteriores ocasiones, se rifaran a lo largo de la jornada los regalos proporcionados por empresas bejaranas y el Ayuntamiento. El presidente de la Asociación, así como el presidente del Rotary Club, apuntaban que en la gaña del año pasado se recogieron 3.500 kilos de alimentos y esperamos superar esa cifra. Y animaban a todos los bejaranos a acudir a este gran maratón.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído