GALERÍA | Moriscos honra a la Virgen Peregrina con la misa y su tradicional procesión

Antes de la misa a las 12:30 horas ya ha tenido lugar un pasacalles acompañado por la charanga ‘Tocacharros’

Procesión Moriscos. Fotos Carlos H (12)
Procesión Moriscos. Fotos Carlos H (12)

Moriscos es otro de los municipios que desde el pasado 2 de agosto lleva en jornada festival en honor a la Virgen Peregrina.

En su último día festivo, este domingo, 6 de agosto, los vecinos de los municipios han querido honrar, como vienen haciendo de forma habitual cada año, a la Virgen Peregrina con la misa oficiada por el párroco Javier y su posterior y tradicional procesión, que como siempre es bien acogida por el público.

Procesión Moriscos. Fotos Carlos H (15)
Procesión Moriscos. Fotos Carlos H (15)

Antes de la misa a las 12:30 horas ya ha tenido lugar un pasacalles acompañado por la charanga ‘Tocacharros’. Y el programa para esta tarde es un parque acuático para los más pequeños y una parrillada cuyo dinero irá recaudado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca.

stats