“Ganamos por el potencial humano y el cariño hacia nuestra candidatura porque en lo económico ganaba el PP”

 “Ganamos por el potencial humano y el cariño hacia nuestra candidatura porque en lo económico ganaba el PP”
“Ganamos por el potencial humano y el cariño hacia nuestra candidatura porque en lo económico ganaba el PP”

Gobernará gracias a la ventaja que le otorgan 46 votos en las urnas y al enorme potencial humano de su candidatura ?porque ellos tenían más potencial económico?. Así lo siente el nuevo alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, que  asegura no sentir vértigo pese a tomar las riendas del pueblo en el año, sin duda, más emblemático para Alba de Tormes. Este prejubilado de banca recuerda que cuando comenzó a trabajar sabía lo justo de su oficio y al terminar ?podía enseñar?, una trayectoria que, confía, también se va a dar al frente del Ayuntamiento albense al que confía coger pronto el pulso.

Elegante, Jesús Blázquez, asegura que cederá a su rival en las urnas, Concepción Miguélez, el protagonismo que le corresponde en los actos del V Centenario de Santa Teresa, una programación en la que Miguélez ha trabajado en los últimos años.

Prioridades

El fomento del empleo y un cambio de la normativa urbanística son las prioridades del nuevo alcalde albense que quiere ?un pueblo moderno y que mire al futuro?. Entiende Blázquez que se debe preservar el rico patrimonio de la villa pero no merced a unas normas tan restrictivas que impidan a los albenses acometer las reformas necesarias para evitar el envejecimiento de los inmuebles.

Orgulloso de haber levantado el PSOE albense ?que estuvo a punto de desaparecer?, Jesús Blázquez reconoce haber visto buena disposición en Miguélez, de la que ya ha recibido felicitaciones y con la que ya ha quedado para charlar sobre la situación del Consistorio. El nuevo regidor del Partido Socialista, que se siente ?muy valorado y querido por los vecinos de Alba? quiere conocer cuanto antes el estado de las cuentas municipales ?para agarrar el toro por los cuernos y saber con lo que contamos?. Eso sí, remarca Blázquez, ?con lo que haya, jugaremos?.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído