El Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez ha acogido diferentes campeonatos de futbito, alguno de los cuales ha incluido a los padres de los jóvenes. Durante toda la jornada del sábado, se siguieron los diferentes encuentros en el pabellón, se organizaron actividades de ocio para los que no participaban en cada momento y, por la tarde, los padres y madres comenzaron a organizar la paella del domingo.

Un grupo de jóvenes se quedó a dormir en el Centro Cultural Luis Tristán y participaron en un concurso de cortos, una de las actividades lúdicas organizadas por los monitores, que resultó un éxito.

La mañana del domingo sirvió para las fases finales del campeonato y para los encuentros entre padres y niños. A pesar de la amenaza de lluvia, a la hora de la comid, el cielo dio un respiro y todos pudieron disfrutar al aire libre o en la carpa instalada al efecto de la paella.

El domingo por la tarde celebraron el festival de música, que fue ganado por el grupo de Tejares con una canción compuesta por ellos.

Los organizadores agradecieron al Ayuntamiento de Villares que haya cedido las instalaciones durante estos dos días. Por su parte, la concejala de Juventud, Ruth Sánchez, animó a los jóvenes a seguir divirtiéndose y aprendiendo con el espíritu de Baden Powell, fundador de los scout hace más de un siglo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído