El centro, que lleva por nombre oficial Escuela Infantil de Primer Ciclo ‘Guijuelo’, contó ayer con una jornada de puertas abiertas en la que se pudo conocer de primera mano todos los detalles de este nuevo servicio. El centro cuenta con cinco aulas, dos para niños de 1 a 2 años, otras dos para niños de 2 a 3 años y una para niños de 6 meses a un año. Además de varias aulas multiusos, informa Radio Guijuelo.

El servicio es atendido por un total de 4 empleadas con su correspondiente titulación que se encargan de los diversos grupos, comenzando el primer turno a las ocho de la mañana.

Durante la mañana de ayer se acercó hasta la guardería el alcalde de la villa, Julián Ramos, que destacó la necesidad de un servicio infantil así, y que era un proyecto con el que ya se contaba en el pasado:

La actividad normal de la guardería ha comenzado hoy, con la primera jornada en activo. Aunque el centro contaba con 62 plazas, se han inscrito un total de 84 alumnos. Reorganizando los cuadrantes para poder atenderlos a todos, pidiendo además el correspondiente permiso a la Dirección Provincial de Educación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído