Se trata de 4 cursos de informática que se realizarán la última semana de mayo y la primera de junio de 2012 en Guijuelo Joven dirigidos a un público joven y adulto. Están organizados por Huebra y la Red Española de Desarrollo Rural, cofinanciados por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad con la colaboración de ASAM, según informa Radio Guijuelo.

El concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez, señaló los detalles más importantes del curso, así como el plazo de inscripción, que ya está abierto. También presente el responsable de impartir los talleres, Saúl Hernández, quien animó al público guijuelense a inscribirse y mejorar sus habilidades con el ordenador.

Información general

- Son 4 cursos de informática que se realizarán la última semana de mayo y la primera de junio de 2012 en Guijuelo Joven dirigidos a un público joven y adulto. Están organizados por Huebra y la Red Española de Desarrollo Rural, cofinanciados por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y colabora ASAM.

- Para inscribirse las personas interesadas podrán hacerlo en el Centro Joven “Guijuelo Joven” hasta el jueves, 24 de mayo.

- Duración de 5 días continuos (2 horas diarias) total de 10 horas de formación

- Mínimo de usuarios por taller o curso a partir de 8 -10 beneficiaros

- Cada persona en principio solo se apuntará a un taller, si quisiera participar en más de uno, pasaría directamente a la lista de reserva.

Tipos de taller o curso:

1.- Taller de iniciación a la Navegación; en este taller se reforzaran los conocimientos del ordenador y se aprenderá a una correcta navegación, entendimiento de la red de Internet y principales usos y formas de trabajo para una correcta utilización.

Se impartirá del 28 de mayo al 1 de junio de 10:00 a 12:00 horas

2.- Taller de Internet; taller de refuerzo de navegación y principales usos de la red, conocimientos y tratamiento profesional del correo electrónico, aprendizaje de lectura correcta de páginas web.

Se impartirá del 28 de mayo al 1 de junio de 12:00 a 14:00 horas

3.-Creación de plataformas web 2.0.: utilización de la herramienta de blog wordpress.

Estructuración, diseño y gestión de contenido de la web enfocado al desarrollo empresarial o profesional.

Se impartirá del 4 al 8 de junio de 10:00 a 12:00 horas

4.-Redes Sociales: taller en el que se enseñarán conocimientos informáticos sobre las principales redes sociales (facebook, twitter, linkedin, youtube, foursquare), además de concienciar ofreciendo información sobre las características y funcionamiento de las mismas.

Se impartirá del 4 al 8 de junio de 12:00 a 14:00 horas

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído