Aforo de 460 personas para las ferias de Guijuelo

Los vecinos también podrán adquirir el programa de fiestas junto con las entradas de los diferentes eventos, además de poder realizar la votación de la reina desde el lunes, 2 de agosto

0 Comentarios

Libro de las Fiestas 2021 Guijuelo
Libro de las Fiestas 2021 Guijuelo

Las fiestas de Guijuelo que tendrán lugar entre el 14 y el 19 de agosto contarán con un recinto específico para las atracciones de feria que estarán instaladas en el municipio desde el 6 hasta el 22 de agosto. Se trata de la parcela situada junto a la estación de tren que cuenta con 4.450 metros cuadrado y con una superficie accesible de 2.450 metros cuadros. Esto permite que el recinto acoja a un total de 460 personas.

El acceso al recinto estará controlado y cumplirá con un riguroso protocolo anticovid que incluye limpieza y desinfección periódica de las atracciones, además habrá que tener en cuenta la distancia social, el uso obligatorio de la mascarilla. Tendrán un horario de apertura de tarde-noche, de 18:00 a 2:30 horas.

También hay que destacar que, a partir del lunes, 2 de agosto, los vecinos de Guijuelo podrán acercarse al Ayuntamiento a recoger el libro de fiestas y el programa de mano, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. También desde el lunes se realizará el reparto de invitaciones y se podrán adquirir las entradas para los distintos eventos que se realizarán durante las Fiestas.

El Ayuntamiento ha aprovechado para recordar que, desde el lunes, 2 de agosto, comenzará la votación para la elección de las reinas y la entrega de camisetas de peñas en la oficina de turismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído