El alcalde de Los Santos, Juan Morato, presenta su dimisión por motivos de salud: "Doy un paso atrás para dejar a otros compañeros con más energía"

Después de seis años al frente del Ayuntamiento, el hasta ahora regidor del PP continuará como concejal

0 Comentarios

Ayuntamiento de Los Santos
Ayuntamiento de Los Santos

El alcalde de Los Santos, Juan Morato ha presentado su dimisión por motivos de salud. "Doy un paso atrás para dejar a otros compañeros con más brío y energía", ha explicado. Morato se despide como alcalde después de seis años al frente del Consistorio -la anterior legislatura y los dos años de la actual- donde el PP gobierna con mayoría absoluta, a los que se suma otra legislatura como concejal.

Una vez admitida la dimisión, será un pleno extraordinario el que elija al sustituto de Morato al frente de Los Santos. "Seguiré de concejal ayudando a mis compañeros, voy a estar ahí para seguir tirando del pueblo", asegura Juan Morato, que mantiene que se trata de un cargo, el de alcalde, para el que hay que estar al 100%. "Si no se puede, es mejor retirarse y dar paso a otros compañeros", manifiesta Juan Morato.

El hasta ahora alcalde reconoce que el último año y medio ha sido complicado con la pandemia, por lo que hay que estar bien al 100% "para emplearse a tope". Optimista, espera que con la vacunación de la población la situación mejore y se retome la normalidad.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído