"El apartado musical de la presente edición es extraordinario"

La alcaldesa de Campillo de Salvatierra, Rosa Hernández Ramos, subraya que el programa de las fiestas de la Virgen del Carmen incluye orquestas, conciertos y actuaciones "para todas las edades y gustos" 

 Alcaldesa (1)
Alcaldesa (1)

Las fiestas de Campillo de Salvatierra arrancan esta noche, a partir de las 22:30 horas, con la actuación en la Plaza Mayor del grupo de rap Ocer y Rade, tomando el relevo la orquesta Strenos. Un comienzo muy musical, en sintonía con la programación de este año, según ha destacado la alcaldesa Rosa Hernández Ramos, con dos legislaturas ya a sus espaldas, aunque su trayectoria política municipal es mucho más antigua. 

La regidora destaca así que el apartado musical de la presente edición es "extraordinario", con orquestas, conciertos y actuaciones para "todas las edades y gustos", una valoración que también tiene su explicación en la actuación del conocido grupo de rock madrileño Asfalto. "Merece mucho la pena ver la actuación, porque no es fácil tener la oportunidad ya que no están dando muchos conciertos", señala la regidora, antes de celebrar la "suerte" que han tenido de que este año tuvieran giras y también que las gestiones realizadas para traer al conjunto, "de gran trayectoria musical", hayan fructificado de forma positiva. 

En relación al resto del programa festivo, Rosa Hernández Ramos subraya que sigue "la misma línea de todos los años", que combina la tradición con la inclusión de novedades que este año se concentran especialmente en el programa musical. 

Otro dato que ha avanzado la primera edil está relacionado con el chupinazo y la imprescindible degustación de jamón, en la que el Ayuntamiento repartirá cerca de medio millar de raciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído