El Ayuntamiento de Guijuelo, desde la concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería, amplía el plazo de inscripción para la primera edición del concurso 'Terracitas de Verano', de forma que las empresas interesadas en participar pueden apuntarse hasta el viernes 6. El fin de la medida es "facilitar la participación de los diferentes establecimientos hosteleros". 

La inscripción es totalmente gratuita y el único requisito es que previamente tengan el permiso de instalación de terrazas en la localidad y que la ornamentación utilizada no suponga un peligro para los viandantes. 

El concurso cuenta con una dotación de 1.000 euros, para premiar a los tres establecimientos que logren las decoraciones más originales, estableciéndose un primer premio de 700 euros y dos accésit de 150 euros cada una. Además, subraya la edil Sandra María Méndez Manzano, todos los ganadores tendrán una "promoción publicitaria gratuita en Radio Guijuelo de un mes”. 

Los establecimientos, que podrán inscribirse tanto en la Oficina Municipal de Turismo como en el Museo de la Industria Chacinera, deberán mantener la decoración del 6 de julio hasta el 30 de agosto. Una vez finalizado ese período, el jurado, compuesto por técnicos y miembros de la Corporación municipal, tendrá un plazo máximo de 20 días para dar a conocer el fallo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído