El Ayuntamiento de Guijuelo ofrece una escapada rural al albergue de Vallejera para disfrutar de la naturaleza en navidad

Está especialmente pensada para los chicos de 6º de Primaria a 2º de la ESO. El plazo de inscripción ya se ha abierto y las plazas son limitadas

0 Comentarios

 Guijuelo navidad
Guijuelo navidad

Las propuestas de la Concejalía de Cultura para esta Navidad se amplían con un novedoso programa que se ha llamado ‘Living Vallejera’ y que se desarrollará el 26,27 y 28 de diciembre. “El objetivo es que también en Navidad los chicos tengan un contacto directo con la naturaleza”, explicaba la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor quien, junto a Mercedes Martín, animadora cultural presentaban las distintas alternativas propuestas para llenar el ocio de las vacaciones escolares.

El novedoso programa, pensado para niños desde 6º de Primaria a 2º de la ESO consiste en una escapada rural al Albergue de Vallejera “con el objetivo de disfrutar de una manera diferente del ocio y la naturaleza en vacaciones de Navidad”, apuntaba la concejala quien explicó que el primer día los participantes tendrán la oportunidad de realizar una ruta a caballo y juegos de rastreo nocturnos. El segundo, el jueves 27 de diciembre se llevará a cabo una excursión a la estación de esquí de La Covatilla para realizar una ruta con raquetas de nieve mientras que por la noche está programada una ‘Pijama Party’.

El viernes, 28 por la mañana participarán en una gran batalla de Paintball y por la tarde, tras su llegada a Guijuelo asistirán a la obra de teatro ‘El Mundo Lirondo’ de Spasmo Teatro, en el Centro Cultural. “Creemos que son actividades muy atractivas para los chicos”, apuntaba la concejala quien recalcó que las plazas están limitadas a 19 participantes que se admitirán por riguroso orden de inscripción. El plazo para optar a alguna de esas plazas se abría hoy mismo y finalizará el próximo 5 de diciembre. El precio para empadronados será de 94 euros y 130 euros para no empadronados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído