La Bebeteca de Guijuelo abrirá mañanas y tardes

Se podrá disfrutar de este servicio, de la biblioteca municipal, en sesiones de hasta 45 minutos

0 Comentarios

 Bebeteca
Bebeteca

La biblioteca municipal de Guijuelo acogerá, una temporada más, el servicio de Bebeteca. En esta nueva edición la concejala de Cultura, María Jesús Moro y las responsables de la Biblioteca, Yoana Izquierdo y María Gutiérrez, esta última como encargada de la Bebeteca, han dado a conocer las normas previstas para este curso.

Entre las novedades para esta nueva temporada, los horarios serán: por la mañana de 11.30 a 13.30 horas, para los bebés de 0 a 2 años y por la tarde de 18.00 a 19.45 horas, para los escolarizados hasta tercero de Infantil incluido. 

Por otro lado, como en otras ocasiones, en la reunión informativa se recordaron las normas a los interesados en participar de la actividad de la Bebeteca, entre ellas, que han de ser socios de la Biblioteca y que podrán disfrutar de un espacio propio, con sesiones de no más de 45 minutos. Además, en la cita se subrayó que al llegar a la instalación hay que apuntarse, ya que como máximo habrá 6 niños y 6 adultos a la vez, de esta forma se busca realizar un uso adecuado del servicio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído