‘Los buscapistas’ del verano

Decenas de niños participaron este miércoles en la última jornada de la actividad preparada por la Biblioteca y que ha consistido en descifrar pasatiempos

 ‘Los buscapistas’ del verano
‘Los buscapistas’ del verano

‘Los buscapistas’ que desde el pasado 5 de julio vienen participando en la actividad programada por la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’, dentro del programa ‘Chanclas y crema,’ propuesto por la Concejalía de Cultura finalizaron este miércoles su participación.

Durante tres días los niños se han convertido en detectives y han ido superando diferentes pruebas preparadas en la Ludo-Bibliopiscina. Durante la tarde de este miérles fue el turno de los pasatiempos. Los participantes, que ya contaban con un carné en el que se les ha ido marcando la superación de las pruebas de cada una de las jornadas, tenían que superar un ejercicio de búsqueda de parejas, un laberinto, un crucigrama y una sopa de letras.

Tras realizar los ejercicios, los niños recibieron su pertinente pegatina que completaba los carnés y que les dio acceso al sorteo, que se hará en días próximos, de tres entradas para la sesión de cine del próximo 25 de julio en la que se proyectará ‘La Bella y la Bestia’. Los ganadores recibirán una llamada por parte del personal de la Biblioteca para concretar la entrega del premio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído