El Centro Cultural inicia una nueva temporada a partir del próximo jueves 10 de septiembre, momento en el que se abrirá el plazo de información y matriculación de los cursos ofertados por parte del Ayuntamiento de Guijuelo a través de la Concejalía de Cultura.

El plazo de inscripciones para los cursos 2015-2016, se abrirá el próximo jueves y entre las propuestas de este año, una de las novedades, es un curso de robótica destinado a niños desde 4 a 12 años. Se realizará una demostración  de esta propuesta el 22 de septiembre a las 5 de la tarde.

Otra de las propuestas de este año, será la de repostería creativa, destinada tanto a niños a partir de 4 años como a adultos, para la que también se requiere un número mínimo de inscritos.

También será primicia este año, el curso de nuevas tecnologías para niños que se impartirá en la Academia Julia.

Junto a estas novedades, la concejalía de Cultura, también oferta, formación musical y baile, a través de las escuelas municipales, además de clases de inglés, ajedrez o teatro. También se continúa con el curso de jumping clay y los destinados a personas con discapacidad.

Todos los que estén interesados en realizar alguno de los cursos ofertados podrán informarse de precios y horarios a partir del próximo jueves 10 de septiembre en las oficinas del Centro Cultural o visitando la página web www.cultura.guijuelo.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído