El Centro Joven de Guijuelo se prepara para vivir la Navidad con talleres

Esta semana se está realizando un taller de gorros de Papá Noel para móviles que servirá como parte de la ambientación para la Fiesta de 'Bienvenida a la Navidad' del viernes 

0 Comentarios

 Taller móviles
Taller móviles

Tras una intensa semana en la que la preparación del XII Concurso Intergeneracional de Puzles centraba la actividad, Guijuelo Joven se mete de lleno en la Navidad y prepara ya la intensa programación navideña que desarrollará desde esta semana y se alargará hasta el 8 de enero. 

La elaboración de unos singulares gorros navideños para móviles está siendo estos días el preludio de la Fiesta de 'Bienvenida a la Navidad', que tendrá lugar este viernes y del sorteo especial que, coincidiendo con el 22 de diciembre, tendrá con el de regalos para socios y el bingo navideño. 

Tras la Nochebuena y el día de Navidad, el Centro Joven arrancará, el miércoles 26 de diciembre con el programa ?Navidad joven y solidaria? que llenará el ocio de las vacaciones escolares con sus actividades especiales. 

El viernes 28 de diciembre será el turno de la Nochevieja Joven con campanadas, 'gomi-uvas' incluidas y con la música en directo de los DJ Technology, mientras que el sábado 29 acogerá un taller de manicura y peinados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído