?Zipi y Zape. Y la isla del capitán? y ?Cuerpo de élite?, cine infantil y español, son las dos películas elegidas para las sesiones de cine del próximo fin de semana. En esta ocasión, el viernes al estar ocupado el salón de actos con la obra ?Casas de Muñecas? las proyecciones de cine se reservarán pasa el sábado y domingo, teniendo el lunes un pase especial con motivo del Día del Espectador a las 20,30 horas.

Las sesiones infantiles, que tendrán lugar el sábado, 15 de octubre y el domingo, 16 de octubre a las 17,30 horas servirán para proyectar ?Zipi y Zape y la Isla del Capitán? que es la segunda parte de ?Zipi y Zape y el club de la canica (2013)?. Oskar Santos (Crematorio, El mal ajeno) repite en la dirección y además también es el autor del guión junto a Jorge Lara (Ahora o nunca, Los hombres de Paco). Zipi (Teo Planell) y Zape (Toni Gómez) vuelven a meterse en serios problemas. Las Navidades están a punto de llegar, pero no parece que los chicos vayan a poder disfrutar las vacaciones como esperaban. Y es que esta vez su travesura ha sido tan grande que el castigo consiste en acompañar a sus padres a lo que promete ser un aburrido viaje en barco.

Pero su travesía va a estar llena de sorpresas, pues llegan a una espectacular y remota isla que tiene pinta de ser un gran campo de juegos. Tras una terrible tormenta, Zipi y Zape se ven obligados a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam (Elena Anaya), un lugar donde los niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Con la ayuda de Pipi, Maqui y Flequi, los dos hermanos descubrirán que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche está relacionada con el secreto que ocultan la enigmática isla y sus singulares habitantes.

El cine para adultos vuelve a apostar por un film español. Cuerpo de élite es el primer largometraje de Joaquín Mazón (Con el culo al aire) y está escrito por Adolfo Valor (El club de los incomprendidos) y Cristóbal Garrido (Promoción fantasma).

El Cuerpo de Élite Autonómico, una agencia de operaciones especiales tan sumamente secreta que nadie sabe de su existencia, ha perdido a todos sus miembros en un trágico accidente. Por eso debe reclutar a un nuevo equipo, que estará formado por Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron. Ellos son los elegidos para proteger a España de un peligroso terrorista que tiene en su poder la famosa bomba nuclear perdida en la playa de Palomares (Almería), aquella que en 1996 se desprendió de un bombardero estadounidense.

La nueva cuadrilla tendrá que aprender a superar sus diferencias para lograr trabajar en equipo y, así, vencer al cronómetro en una carrera contrareloj que tiene como objetivo salvar el país a tiempo. Si antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad, ahora preferirás no saberlo.

Las entradas se pueden adquirir al precios de 5 euros para las sesiones infantiles, 6 euros para las de adultos y 4,5 euros el Día del Espectador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído