Cine para todos los públicos en Guijuelo en vísperas de la Navidad

El drama de ‘Wonder’ y la comedia familiar ‘Un intercambio por Navidad’ son las propuestas para este fin de semana de Cine Guijuelo

0 Comentarios

 GUIJUELO Cine
GUIJUELO Cine

Cine Guijuelo apuesta esta semana por el cine para público infantil y a la película ?de ?Wonder? calificada para todos los públicos suma la comedia familiar ?Un intercambio por Navidad? que está especialmente pensada para niños. Andersen es un carpintero que ama la Navidad más que cualquier fiesta, y que lucha por hacer que sus tres hijos crean en Santa Claus.

Por casualidad, Andersen choca con el verdadero Santa y decide cambiar sus papeles con él durante ese año. De esta manera, sus hijos vivirán una Navidad como ninguna otra. Terje Rangnes dirige esta comedia familiar, que se podrá ver el sábado y domingo a las 17,30 horas, basada en la novela de Alf Prøysens. El reparto principal del filme está formado por Thor Michael Aamodt (Insomnia), Anders Baasmo Christiansen (Kon-Tiki) y Ann Carnarius Elseth, entre otros. 

En las sesiones del sábado a las 20 y las 22,30 horas, el domingo s las 20,00 horas y el lunes a las 20,30 horas se proytectará ?Wonder?, umn melodrama basado en el bestseller Wonder de R.J. Palacio está dirigido por Stephen. Su reparto protagonista está formado por Julia Roberts, Jacob Tremblay, Owen Wilson y Mandy Patinkin.

Auggie Pullman (Jacob Tremblay) es un niño que nació con una malformación facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído