Cuentacuentos familiar en la Biblioteca de Guijuelo

Pensada para niños de más de 3 años, la sesión tendrá lugar el 4 de abril en la Sala Infantil

0 Comentarios

 Cuentacuentos familiar en la Biblioteca de Guijuelo
Cuentacuentos familiar en la Biblioteca de Guijuelo

La Concejalía de Cultura de Guijuelo ha programado para el próximo martes, 4 de abril, una sesión de cuentacuentos familiar que, bajo el título de ‘De la biblioteca traigo aventuras’, se celebrará en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’. 

“En el mes de abril, la biblioteca adquiere importancia por celebrarse el Día del Libro y queremos que se realice ahí el primer cuentacuentos de este año”, explicaba la concejala de Cultura, María Jesús Moro, quien recalcó que la agenda cultural del próximo mes de abril, que se presentará esta semana, “vendrá cargada de actividades en las que los libros tiene especial importancia”.

El cuentacuentos que se desarrollará en la Sala Infantil de la Biblioteca correrá a cargo de Alvaro González y está especialmente pensado para niños mayores de 3 años. “Es un espectáculo de narración oral por lo que está pensado para niños de tres años que tendrán que venir acompañados de un adulto”, apuntaba Moro. De hecho, la sesión gratuita que comenzará a las 18:30 horas tendrá un aforo limitado por lo que es necesario ser socio de la Biblioteca y además recoger la invitación a partir de mañana, martes 28 de marzo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído