Cultura y ‘Guijuelo Joven’ organizan talleres especiales con motivo del Día de la Madre

La cita será el viernes. El taller, que está abierta a todas las edades, aunque se necesita inscripción previa que se mantiene hasta mañana 3 de mayo

 34xs 900
34xs 900

Con el objetivo de que todas las ?mamás? tengan su detalle para el próximo domingo, tanto desde la Concejalía de Cultura como desde la de Juventud se ha incluido en sus programaciones talleres para realizar regalos con motivo de esa festividad. 

El próximo viernes, tanto el Centro joven como el Centro cultural llevarán a cabo dos talleres en el que se elaborarán diferentes detalles para las mamás. Con el título de ?Madre solo hay una y como la mía ninguna?, el hall del Centro Cultural se transformará en el lugar donde los interesados podrán realizar su regalo especial. El taller, que está abierta a todas las edades, pero se necesita inscripción previa que se mantiene hasta mañana 3 de mayo.

A esta iniciativa se sumarán las que el viernes, están previstas en ?Guijuelo Joven?. Allí se arrancará la programación prevista para el mes de mayo. En esta ocasión los jóvenes podrán elaborar un original anillo para regalar a las madres.

También los pequeños socios de la Ludoteca Municipal están trabajando esta semana sobre esta festividad, y como no podía ser de otro modo los niños crearán sus regalos especiales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído