Una decena de establecimientos se apunta al I Concurso de Terracitas de Verano de Guijuelo

Habrá mil euros en premios con uno de 700 para el ganador y dos accésits de 150 euros. Los establecimientos mantendrán la decoración hasta el 30 de agosto

 Terraza Guijuelo
Terraza Guijuelo

Una decena de establecimientos se ha apuntado al I Concurso de Terracitas de Verano para Hostelería que ha implementado el Ayuntamiento de Guijuelo. 

“Este año quisimos hacer partícipes a los hosteleros del Carnaval y ahora, con el verano, hemos creado este concurso para que aquellos que participan ambienten sus terrazas de verano dando una aspecto diferente a Guijuelo”, apuntaba la concejala de Turismo, Comercio y Hostelería, Sandra Méndez Manzano, que destacaba que es un modo de “promover y dinamizar del sector hostelero”. 

“Estamos satisfechos con la respuesta”, añadía recalcando que “estamos seguros de que las terrazas lucirán de forma diferente”. 

Con una dotación de mil euros, el concurso premiará a los tres establecimientos cuyas decoraciones sean más originales, estableciéndose un primer premio y dos accésit: el primer premio que contará con una dotación de 700 euros y los accésits tendrán una dotación de 150 euros cada una. 

Los establecimientos, deberán mantener la decoración hasta el 30 de agosto. Una vez finalizado ese período, el jurado conformado por técnicos y miembros de la corporación municipal, tendrá un plazo máximo de 20 días para determinar los ganadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído