Destrozan a pedradas la iluminación del paseo fluvial de Puente del Congosto

Los vándalos han roto las farolas situadas en una zona utilizada por los vecinos para pasear por la noche; la Guardia Civil hará ronda de vigilancia por la noche

1 Comentarios

farolas destrozadas Puente del Congosto
farolas destrozadas Puente del Congosto

Farolas rotas a pedradas. Así han dejado los vándalos la iluminación instalada a lo largo del paseo fluvial de Puente del Congosto. El Ayuntamiento de la localidad ha lamentado este acto vandálico contra bienes públicos, "mostrando, una vez más, la imposibilidad de avanzar".

farolas destrozadas Puente del Congosto
farolas destrozadas Puente del Congosto

Tal como ha explicado el Consistorio, dotar de iluminación esta zona del paseo fluvial tenía como objetivo que vecinos de todas las edades disfrutaran de los paseos en las noches de verano.  

"El coste de este vandalismo lo paga el presupuesto común, es decir, todos. La imagen negativa del pueblo que dan estos salvajes, también".

La Guardia Civil ya está haciendo las pertinentes investigaciones tras la denuncia y hará rondas de vigilancia por la noche, especialmente tras el obligado cierre a las 1.30 horas de los establecimientos hosteleros por las medidas antiCOVID.

farolas destrozadas Puente del Congosto 1
farolas destrozadas en Puente del Congosto 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído