Los escaparates guijuelenses se ‘visten’ de Navidad

Una quincena de establecimientos adheridos a Ascogui participa en el Concurso de Decoración Navideña de Escaparates

0 Comentarios

 Los escaparates guijuelenses se ‘visten’ de Navidad
Los escaparates guijuelenses se ‘visten’ de Navidad

Desde el pasado lunes los escaparates de Guijuelo han comenzado a decorarse con motivo de las fiestas navideñas. En esta ocasión, el concurso organizado desde la Concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería ha animado a una quincena de entre el medio centenar de comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes de Guijuelo (Ascogui) a comenzar con la decoración navideña ya que el certamen tiene como objetivo fundamental dinamizar el sector así como premiar la modernidad, innovación, creatividad y originalidad de aquellos que participen. 

Entre los puntos que se valorarán se encontrarán la calidad y la armonía, los motivos utilizados, la iluminación para conseguir la ambientación y los productos utilizados para los motivos navideños, entre otros aspectos.

En esta ocasión, el Concurso de Decoración Navideña de Escaparates cuenta con tres premios. El ganador se lleva 125 euros, el segundo 75 y el tercer clasificado, 50 euros. Todos ellos contarán con una promoción gratuita del establecimiento en Radio Guijuelo durante un mes.

El fallo del jurado se emitirá en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de terminación del concurso.

Mil euros en premios

Esta iniciativa se suma a la campaña de Navidad que ha lanzado la Asociación de comerciantes y que en esta ocasión repartirá más de 1.000 euros en premios. Bicicletas, tablets, relojes, gafas de sol o distintos paquetes de experiencias son algunos de los regalos a los que podrán acceder los clientes que compren en los 50 establecimientos adheridos. 

La campaña comenzó el 1 de diciembre y se mantendrá hasta el 5 de enero, días en los que por cada 10 euros de compra se entregará una papeleta para el sorteo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído