Éxito de participación en el Torneo Americano de Pádel

Las pistas municipales acogieron el sábado una serie de encuentros en los que todos los participantes se enfrentaron entre ellos

 Éxito de participación en el Torneo Americano de Pádel
Éxito de participación en el Torneo Americano de Pádel

Las pistas municipales de pádel se convirtieron este sábado en el escenario del II Torneo Americano de Padel organizado por el Club Guijuelense de Tenis y Pádel. A lo largo de toda la jornada los participantes pudieron disfrutar de la competición entre ellos, ya que una peculiaridad de este tipo de torneo es que cada jugador juega con todos los demás.

Los torneos americanos de pádel se caracterizan por ser torneos muy divertidos, en los que la gente se lo pasa muy bien, conocen a otros jugadores de pádel de su mismo nivel, juegan con y contra ellos y sirve para establecer una relación que posiblemente les lleve a tener más personas con las que poder jugar, ampliando así el abanico social del club.

Además de los encuentros, los participantes pudieron degustar productos ibéricos y una gran parrillada con la que se puso fin a una jornada llena de deporte, regalos y sorpresas. De este modo, el Club quiere ir calentando el ambiente para el II Torneo de Tenis que se celebrará a primeros del mes de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído