Las fiestas de Campillo de Salvatierra traen al legendario grupo de rock Asfalto

Las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen se alargarán hasta el 15 de julio 

 Comida popular en Campillo de Salvatierra
Comida popular en Campillo de Salvatierra

Las fiestas de la Virgen del Carmen de Campillo de Salvatierra se alargarán hasta el domingo 15 de julio con cuatro intensas jornadas en las que se organizarán actividades para todos los públicos. 

Las celebraciones darán comienzo el jueves 12 con la actuación del conocido grupo de rap Ocer y Rade en la Plaza Mayor, un estreno que tendrá como guinda a la orquesta Strenos. 

El chupinazo oficial de los festejos será el viernes 13, a las 20:30 horas, una cita en la que no faltará la degustación de jamón, en la que la Entidad Local Menor repartirá cerca de medio millar de platos, según como ha adelantado la alcaldesa Rosa Hernández Ramos. 

Tras el chupinazo tendrá lugar la actuación estelar de Asfalto, el legendario grupo de rock. La cita está levantando una fuerte expectación que trasciende la comarca. La orquesta Pikante alargará todavía más la diversión. 

La Misa en honor a la Virgen del Carmen tendrá lugar el sábado, a las 13:00 horas, a la que seguirá un Vino de Honor. Y en turno nocturno, el concierto de 'Maki y La Morena' y, como colofón, la orquesta 'La Huella'.  

La jornada de despedida será el domingo, que acogerá, en primer lugar, la paellada, en el parque 'El Pocito', y a la tarde, hinchables. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído