Las fiestas llegan a Cabezuela de Salvatierra

El sábado habrá verbena y el domingo paella, hinchables y fiesta de la espuma para los niños

 Cabezuela se prepara para vivir sus fiestas de verano
Cabezuela se prepara para vivir sus fiestas de verano

La pedanía de Cabezuela de Salvatierra celebra este fin de semana sus tradicionales fiestas de Verano. Si bien las fiestas patronales de San Marcos son las más arraigadas en la localidad, las celebraciones estivales se han convertido en una cita indispensable. 

“Queremos que durante este fin de semana toda la gente que es del pueblo pero que está fuera durante el año pueda volver y disfrutar con nosotros de unas jornadas de convivencia”, apunta el regidor pedáneo, Primitivo Rodríguez García, quien destaca que desde el Consistorio se apuesta por la música y actos participativos.

El programa comenzará el sábado a partir de las 23:30 horas con una verbena a cargo del grupo Festival. El domingo llegará el plato fuerte de las fiestas con una paella a las 14:30 horas para todos los vecinos y por la tarde, a las 18:30 horas se instalarán hinchables para una refrescante fiesta de la espuma. 

“Hemos apostado por las actividades que suelen tener mayor respuesta”, ha señalado animando a todos a participar: “Se trata de pasar unos días especiales en compañía de las personas que durante el año están fuera de Cabezuela”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído