Ataviados con orejas de Yoda, mítico personaje de la saga de Star Wars, o con el característico peinado de la princesa Leia. Así han pasado la tarde decenas de niños que han podido disfrutar de la I Jornada de Fantasía y Ciencia Ficción. Organizada por el Club La Mazmorra del Torreón, en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo. 

la jornada comenzaba a las 19 horas momento en el que daban inicio los juegos de rol de ?Star Wars? y ?El Señor de los anillos?. Esa, precisamente, era una de las actividades más demandadas y en la que más se entretenían los niños de entre 8 y 11 años. Pero no era la única que se ofrecía. De hecho, los más pequeños, que estuvieron acompañados por la concejala de Cultura, María Jesús Moro, pudieron trabajar en distintos talleres en los que colorearon numerosos personajes de la saga de Georges Lucas o de videojuegos como Pikachu. 
También hubo tiempo para celebrar una pokedada de Pokemon Go y jugar con consolar de videojuegos retro. Todo ello en el Frontón Municipal de Tenis en el que se habían colocado distintos carteles de cine y un punto de exposición de juguetes Lego Star Wars. 

Para ambientar la jornada, algunos de los participantes acudieron disfrazados y por allí se pudo ver, entre otros, a una pequeña princesa Leia.

La jornada finalizó con la proyección de la película ?Star Wars VII: El despertar de la fuerza? que puso el broche de oro al ciclo ?Cine bajo las estrellas?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído