Los guijuelenses volverán a disfrutar de la Feria de Día en agosto

Las instancias se podrán presentar desde este martes, día 17, en el registro del Ayuntamiento hasta el próximo 23 de julio

 Feria de día de guijuelo
Feria de día de guijuelo

Guijuelo volverá a contar este año con Feria de Día durante las Fiestas patronales. El Ayuntamiento de Guijuelo abre este martes el plazo de presentación de solicitudes para los establecimientos hosteleros de la localidad que quieran participar en la Feria de Día que este año se celebrará del 3 al 19 de agosto, según se establece en las bases.

Los interesados pueden dirigirse, para presentar la instancia, en el registro del Ayuntamiento de Guijuelo, en modelo normalizado, que se facilitará en el mismo, hasta el 23 de julio en horario de 9 horas a 14 horas.

Desde la Concejalía de Turismo, Promoción, Comercio, Hostelería y Ferias se advierte que el único requisito imprescindible para optar a participar en la Feria de Día es estar al corriente de pago de los impuestos municipales ser un establecimiento ubicado en la Villa Chacinera.

Como en años anteriores, la Feria de Día estará compuesta por casetas que se ubicarán en la calle Gabriel y Galán. Los espacios de los participantes quedan reservados de una a otra edición por lo que los establecimientos que se adhieran a la feria se colocarán en los espacios, que están desocupados.

El horario general de funcionamiento de las casetas será durante el periodo comprendido entre las 19 y las 00:30 horas, en que deberá cortarse la música, pudiendo permanecer las casetas abiertas durante 30 minutos más, sin música.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído