Guijuelo abre la prolongación de la calle Martín Gaite

Desde este miércoles, los vecinos ya pueden acceder "cómodamente" desde Filiberto Villalobos al barrio San José 

0 Comentarios

 Guijuelo carretera calle martin gaite
Guijuelo carretera calle martin gaite

La prolongación de la calle Carmen Martín Gaite de Guijuelo, el vial que conecta Filiberto Villalobos con el Barrio San José, se ha abierto en la mañana de este miércoles como actuación previa a la apertura, este jueves 29, del supermercado Lupa. El vial, que cuenta con más de una veintena de espacios de aparcamiento a ambos lados, dispone también de tres pasos de cebra que facilitan el tránsito de peatones además de contar con amplias aceras.

Según las previsiones realizadas por el Ayuntamiento, los trabajos, que comenzaron el pasado mes de abril, dejaban ver la nueva conexión el pasado mes de septiembre. Tras el asfaltado, el pintado de las señales horizontales y la instalación de la iluminación, la empresa concesionaria ha procedido este mes a la entrega de la obra para su recepción por parte del Consistorio que llevaba en la jornada de este miércoles a dar el visto bueno para su apertura. 

La calle servirá de acceso para muchos padres y alumnos del CEIP Miguel de Cervantes al centro escolar, de forma que se mejorará notablemente el recorrido que muchos de ellos hacen caminando por la zona a diario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído