Guijuelo acoge un taller de monstruos "horripilantes" e imanes de nevera para celebrar Halloween

Para participar en esta actividad, especialmente destinada a niños de 1º a 5º de Primaria y que se desarrollará en el Centro Cultural de la localidad, es necesario inscribirse antes del viernes 19

 Taller de Monstruos Halloween mod
Taller de Monstruos Halloween mod

Con la intención de que Halloween transforme Guijuelo "en lugar de monstruos", la concejalía de Cultura, dirigida por María Jesús Moro, apuesta este año, una vez más, por "actividades divertidas y originales" para animar la Festividad de Todos los Santos. 

Además del II Survival Zombie, que se celebró el pasado 6 de octubre el Guijuelo, se podrá disfrutar el viernes 26 de octubre con una ‘Halloween Party’ que tendrá lugar en el Centro Cultural y que está especialmente pensado para niños de 6º de Primaría a 4º de la ESO. 

“Para esta actividad será necesario recoger previamente la invitación a partir del lunes 22”, ha recordado María Jesús Moro Tejedor. Para finalizar la programación especial, el miércoles 31 le tocará el turno a los más pequeños que podrán disfrutar del taller de arte ‘Monstruos de Halloween’ que tendrá lugar en el Centro Cultural para niños de 1º a 5º de Primaria. 

“Para participar también será necesaria la inscripción previa”, añadía la concejala antes de explicar que el plazo será hasta el 19 de octubre. El taller se realizará el miércoles 31, en el Centro Cultural, una actividad en la que los participantes darán vida a los monstruos "más horripilantes" que se convertirán en imanes de nevera.


Cartel Taller mod

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído