El concejal de Juventud, Carlos Arasa, junto a las responsables de Guijuelo Joven, han dado a conocer las actividades de la agenda especial de diciembre.

Las propuestas comenzaron el pasado martes con la conmemoración del Día Internacional de las personas con discapacidad, que se desarrollarán entre el 3 y el 5 de diciembre, y la semana se completará este sábado con una tarde con los juegos de mesa con el Mahjong y el Rummy. 

Guijuelo Joven 5Desde el 10 y hasta el 12 de diciembre las citas con los jóvenes se centrarán en la realización de diferentes recetas navideñas, mientras que el viernes 13 el protagonista será el juego del Dos y el sábado 14 realizará un taller de caricaturas en directo con el artista Chele. 

Para la tercera semana de diciembre el centro juvenil propondrá un taller de ?origami navideño? y durante el fin de semana realizarán un bingo, el viernes y un taller de adornos navideños, el sábado, en el que crearán un gnomo. Las últimas citas de la agenda llegarán el viernes 27 de diciembre con la celebración de la Nochevieja Joven y con una propuesta relacionada con los retos navideños prevista para el sábado 28 de diciembre.

Además, desde Guijuelo Joven destacan que los días 23, 26 y 27 de diciembre y el 2, 3 y 7 de enero contarán con un horario especial de mañana de 10 a 14 horas para todos los que quieran acercarse y del mismo modo subrayan que durante todo el mes de diciembre, van a contar con un expositor de productos solidarios de la asociación Insolamis, dedicada a la integración socio laboral de minusválidos psíquicos, con la que se podrá colaborar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído