Guijuelo afronta un mes de octubre cargado de actividades culturales

El municipio chacinero dará prioridad a Halloween en los días finales del mes

0 Comentarios

Presentación agenda octubre en Guijuelo.
Presentación agenda octubre en Guijuelo.

A partir de este lunes 4 de octubre, el Centro Cultural de Guijuelo retomará su horario habitual de mañanas y tardes y volverá a acoger los cursos de las Escuelas Municipales de Baile, Música, Traje Charro y el resto de disciplinas que se imparten en el Centro. El lunes 4 se darán a conocer las propuestas del reto lector para este mes y entre las actividades literarias para octubre se encuentran los especiales ‘Qué Te Cuentas’ para los días 7 y 21 con Nativel Preciado y Óscar R. Campos.

Así mismo, el programa ‘Maletas Viajeras’ se retoma este curso en el colegio Miguel de Cervantes el día 8 de octubre. Para completar la parte literaria de la agenda y para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas, el lunes 25 se presentarán las novedades infantiles y de adultos. La Ludoteca Ludoguay cumple 16 años y para celebrarlo han organizado la semana del aniversario con sorpresas, tarta y la actuación ‘Las frescas historias de Benito Rabanito’, a cargo de Kamaru Teatro. Otra de las citas será la ruta ‘Pico Cervero’ programada para el domingo 24 y con fines solidarios, ya que lo recaudado irá destinado a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Las citas con el terror cerrarán las propuestas de octubre con la celebración de la gymkana familiar por Halloween en la que participarán los tres centros culturales de Guijuelo: Centro Cultural, Biblioteca y Ludoteca que se llevará a cabo la semana del 25 al 29.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído