Guijuelo continúa los trabajos de pavimentaciones de calles

Tras la mejora en la calle Corral de Concejo la próxima actuación se centrará en la mejora del barrio de Santa María

 Guijuelo obras
Guijuelo obras

Los trabajos de la 'operación asfalto' puesta en marcha por la actual Corporación municipal de Guijuelo ha continuado este viernes con nuevas actuaciones que se han concretado con la pavimentación de la calle Corral del Concejo, que hasta el momento se encontraba sin ningún tipo de asfaltado. 

A la pavimentación de la calle se sumará la creación de acerado, continúandose de esta forma con los trabajos que el Consistorio está desarrollando en el núcleo urbano, y que esta misma semana transformaba la zona anexa del campo de fútbol. 

“Se está haciendo una importante apuesta por la pavimentación de calles”, ha subrayado el concejal de Urbanismo, recordando actuaciones ejecutadas como las que se han llevado a cabo en la calle Chinarral y la calle Filiberto Villalobos. 

“Se ha trabajado en muchas calles de Guijuelo y también en las pedanías”, ha subrayado el concejal, quien ha reconocido que todavía queda mucho por hacer: “Estamos satisfechos con lo que hemos podido hacer en 2018 y ya tenemos diseñado el plan que vendrá a mejorar un buen número de calles céntricas también durante la actual anualidad en la que no nos olvidaremos de los polígonos”, ha afirmado, recalcando que “esperamos que antes de que acabe la legislatura quede hecho todo lo previsto”. Lo más próximo será actuar en el barrio de Santa María, en una intervención que mejorará, entre otras, el firme en la calle Santa María, Pajarillos, o San Justo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído