Guijuelo estrena convocatorias lúdicas en la piscina municipal y actividades deportivas

Actividades para todos los públicos con el objetivo de animar las jornadas estivales 

 DSC 0510 1195x797
DSC 0510 1195x797

La piscina municipal de Guijuelo se convierte en estos días en el epicentro de la actividad infantil. Aunque las frescas temperaturas no invitan al chapuzón, son mayoría los niños que cada tarde bajan a disfrutar con las propuestas de la Ludopiscina. En turno matutino, los programas planteados desde las concejalías de Cultura, Juventud y Deportes aprovechan también este espacio con el desarrollo de variadas actividades. 

Y con el objetivo de llenar de deporte el verano, el Ayuntamiento, en colaboración con muchos de los clubes deportivos de la localidad, ha organizado los tradicionales campeonatos de verano que este año, de nuevo apuesta por deportes como el tenis, el pádel, el fútbol sala, el fútbol 7, el baloncesto, el tenis de mesa y el voley-playa, entre otros deportes. 

DSC 0485 1200x800

“Queremos potenciar el deporte en la localidad y conseguir que cada año los campeonatos de verano vayan a más”, apuntaba el edil de Deportes, Carlos Arasa Pérez, quien presentaba esta mañana los campeonatos junto a responsables de diferentes clubes como Javier Rubio, Pedro Martín o el presidente del FS Alambra, Rafa Rodríguez. 

“Aunque el Ayuntamiento va estar detrás de cada campeonato serán los clubes los que tutelarán, de nuevo las competiciones”, explicaba Arasa Pérez destacando el importante papel que los clubes están desarrollando en la Villa en la promoción del deporte.

Aunque los campeonatos no comenzarán hasta el próximo 16 de julio, el plazo de inscripción a los mismos comienza en el día de hoy y se mantendrá activo hasta el próximo 12 de julio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído