Guijuelo invertirá 1 millón de euros en la reforma de las piscinas en los próximos dos años

El proyecto está en fase de evaluación tras la presentación de ofertas

Piscina municipal de Guijuelo
Piscina municipal de Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo invertirá 1.026.310 euros en la reforma de las piscinas municipales con cargo a los presupuestos de los próximos dos años. El proyecto, que se encuentra en fase de evaluación tras la presentación de ofertas, prevé la remodelación de las instalaciones tras los problemas de filtraciones que se han dado en las piscinas. Por eso, además de la reforma de los vasos el proyecto incluye también mejorar la urbanización y jardines adyacentes a las mismas.

El proyecto contempla la ejecución de la obra en varias fases repartidas en las próximas dos anualidades. Así, para el 2022 prevé la ejecución de dos fases por un importe total de 440.975 euros, mientras que la fase III se ejecutaría el próximo año con un importe de 585.335 euros. En total, la obra con IVA alcanzaría 1,2 millones de euros.

La reforma de las piscinas es uno de los proyectos pendientes del Ayuntamiento de Guijuelo que ha invertido en estos años en mejoras en las instalaciones como en la construcción de una nueva cafetería y la reforma de los vestuarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído