Guijuelo Joven se transforma este fin de semana para vivir de forma intensa el día de Halloweeen. Aunque durante toda la semana ya se vienen desarrollando actividades entorno a esta festividad, durante el fin de semana, a partir de esta tarde, se llevarán a cabo actividades especiales como disfraces, pintacaras, videos de miedo, juegos y más sorpresas.

?A lo largo de toda la semana ya hemos venido desarrollando actividades relacionadas con esta fecha?, explicaba Ana Aveleira, una de las responsables del centro que junto al concejal de Juventud, Carlos Arasa, y las otras responsables de Guijuelo joven comparecían esta mañana para anunciar la agenda del centro para el mes de noviembre.

?Somos conscientes de que a los chicos les gusta disfrazarse y maquillares y por eso el sábado tendremos un taller de maquillaje y pintacaras en el que les ayudaremos a caracterizarse dependiendo del disfraz que traigan puesto?, explicaba Aveleira.

Para finalizar la semana del terror, el próximo lunes, Guijuelo Joven abrirá en horario de mañana, de 10,00 a 14,00 horas, horario en el que tendrá lugar una ?Merienda espeluznante?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído