Guijuelo Joven programa este mes juegos, campeonatos y manualidades

Las actividades incluyen este sábado un campeonato del juego Mikado gigante

1 Comentarios

Presentación de la agenda Guijuelo Joven de este mes
Presentación de la agenda Guijuelo Joven de este mes

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo, Carlos Arasa, junto a las responsables del centro joven, han dado a conocer las propuestas de la agenda del mes de enero en Guijuelo Joven, que incluye juegos, campeonatos, manualidades, además de la conmemoración del Día escolar de la Paz y la no Violencia.

Las propuestas comienzan este fin semana, donde los habituales podrán estrenar los regalos que les han dejado en el centro los Reyes Magos, y este sábado está programado un campeonato del juego Mikado gigante.

La agenda se completa con diferentes actividades como DIY para personalizar mochilas o porta mascarillas, diferentes campeonatos de juegos de mesa y de la PS4, sin olvidarnos del juego de pistas ¿Reconoces Guijuelo?, en el que los jóvenes tendrán que reconocer las zonas más populares e históricas de Guijuelo. El mes finalizará con la conmemoración del Día escolar de la Paz y la no Violencia.

Para participar en todas estas actividades que hay reservar cita en el teléfono de Guijuelo Joven, el 923 58 09 04. o a través del whastapp 679 210 690.

Agenda Joven de enero
Agenda Joven enero

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído