Guijuelo lanza la XI edición del programa ‘Diviértete en Semana Santa’ para facilitar la conciliación familiar

La propuesta está destinada a escolares que cursen entre 1º de Infantil a 2º de la ESO

0 Comentarios

Presentación del programa Diviértete en Semana Santa de Guijuelo
Presentación del programa Diviértete en Semana Santa de Guijuelo

El parque de la Dehesa de Guijuelo ha acogido en la mañana este jueves, por parte de la concejala de Cultura, María Jesús Moro, la presentación de la XI edición del Diviértete en Semana Santa, que se desarrollará los días 7, 8, 11, 12 y 13 de abril, en horario de 10:00h a 13:30h, con la posibilidad de acudir al servicio de madrugadores de 9:00h a 10:00h y el de tardones de 13:30h a 14:30h.

La propuesta está destinada para niños y niñas que cursen entre 1º de Infantil a 2º de la ESO y se realizará en el parque de la Dehesa y en la zona de deportiva de Guijuelo.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 21 al 25 de marzo, de forma presencial en el Centro Cultural o través del correo electrónico [email protected]. Los precios son: 40 euros para empadronados y 60 euros para no empadronados. El servicio de madrugadores y tardones costará 3 euros para empadronados y 5 euros para no empadronados.

Los participantes disfrutarán de dinámicas, juegos, rastreos, una ruta en bici, con la colaboración de la Asociación Sierra de Tonda, además de un taller de repostería a cargo de  Juani Artedulce, o del teatro con la obra ‘La Chimba’. No faltará una excursión, prevista para el martes 12 al ‘Arte emboscado’ en la localidad de Almanera de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído