Guijuelo volverá a disfrutar de la Feria de Día en fiestas

La concejala de hostelería, Sandra Méndez, mantuvo ayer un primer contacto con el sector para definir detalles

 Guijuelo volverá a disfrutar de la Feria de Día en fiestas
Guijuelo volverá a disfrutar de la Feria de Día en fiestas

Guijuelo volverá a contar este año con Feria de Día durante las Fiestas patronales. Así lo aseguraba la concejala de Comercio, Hostelería y Turismo, Sandra Méndez tras un primer encuentro con los hosteleros para perfilar una actividad que cuenta con muchos adeptos en el municipio. 

Aunque aún no se ha determinado el periodo en el que se instalarán las casetas ni el día concreto en el que se procederá a la inauguración desde el Ayuntamiento se quiere dotar de actividad a la zona que este año contará en determinados días con la actuación de grupos de música itinerantes. 

A lo largo de las próximas semanas se irá perfilando el número de casetas y se abrirá el periodo de información para aquellos establecimientos que quieran participar por primera vez. Como en años anteriores, la Feria de Día estará compuesta por varias casetas que se ubicarán en la calle Gabriel y Galán. Los espacios de los participantes quedan reservados de una a otra edición por lo que una vez que los establecimientos hayan determinado su participación se abrirá el plazo para que los nuevos en incorporarse puedan presentar las correspondientes solicitudes y se sumen a esta iniciativa que goza del beneplácito de muchos guijuelenses.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído