La concejala de Cultura, María Jesús Moro, ha dado detalles sobre las actividades que se desarrollarán en el mes de mayo en Guijuelo, donde destacan los libros en los programas Qué Te Cuentas y el Reto Lector, el teatro y dos rutas.

Para continuar con la selección de publicaciones y poder completar el Reto Lector, para este mes, nos proponen leer una novela intimista y también un libro de un escritor fallecido en los últimos 5 años.

El programa Qué Te Cuentas de Radio Guijuelo contará con tres emisiones en mayo: la escritora Mercedes Guerrero y ‘El baile de las marionetas’ serán protagonistas el jueves 12; el jueves 19, Greta Alonso dará detalles de ‘El cielo de tus días’ en el 107.4 y el día 26, Santiago Vera participará en el programa con su novela ‘La vida secreta de Sarah Brooks’.

Por otro lado, ‘Soliluna’, de Hilando Títeres, llevará a escena una obra para toda la familia el viernes 13, en el Teatro del Centro Cultural.

Por último, se han programado dos rutas para el mes de mayo: ‘Chorreras de Hervás’, para el domingo 22, para conmemorar el día Europeo de la Red Natura 2000 y con motivo del Día Internacional de la Familia, el viernes 27 se desarrollará la propuesta ‘Cultura en la naturaleza’ desde la plaza Mayor de Guijuelo hasta el parque de La Dehesa y el espectáculo familiar ‘Post pandemia all stars’, de La Banda Mocosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído