La Bibliopiscina de Guijuelo cerró este lunes su serie de talleres especiales que, a lo largo de este verano, se han desarrollado en las instalaciones de la Piscina Municipal. Bajo el título de ?Caen, caen sin parar y no dejan de bailar? se han realizado una serie de actividades y pasatiempos en los que las hojas y los árboles se han convertido en protagonistas. 

Con esta actividad se pone fin a la serie de talleres especiales que, desde el 4 de julio, se han desarrollado bajo el título de ?Las bibliotecas también son para el verano?. Desde la Biblioteca Municipal se han desarrollado, durante las últimas semanas, actividades relacionadas con las flores o con los insectos aunque, sin duda, han sido dos cuentacuentos que se han llevado a cabo por ?Unpuntocurioso? los que han generado mayor expectación. 

A partir de ahora, la actividad de la Bibliopiscina continuará hasta el 31 de agosto con el tradicional servicio de consulta de libros y revistas de 17 horas a 20 horas, de lunes a viernes, y con la novedad, este año, de que los socios de la biblioteca podrán llevarse los libros en préstamo a casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído