'Ludochef' apuesta por la comida 'rápida' y saludable

A pesar de contar con el tiempo medido para elaborar sus platos, casi medio centenar de niños que participaron este jueves en la propuesta de la Ludo-Bibliopiscina, disfrutando de la cocina al aire libre

 'Ludochef' apuesta por la comida 'rápida' y saludable
'Ludochef' apuesta por la comida 'rápida' y saludable

La Piscina Municipal de Verano se transformó este jueves en un plató de televisión improvisado en el que parecía que se estaba rodando el conocido programa ‘Master-chef’ infantil. Con la misma mecánica que el conocido programa de televisión, casi medio centenar de niños que se habían apuntado a la actividad ‘Ludochef’ que organizaba la Ludoteca Municipal dentro del programa ‘Chanclas y crema’, disfrutó de una tarde de cocina y juego.

Los cuatro equipos tuvieron que realizar sus correspondientes compras en el ‘supermercado’ y realizar los platos propuestos desde ‘Ludoguay’. Tomates que se convertían en mariquitas o pimientos que se transformaban en flores, no eran más que algunas de las delicias culinarias que se podrían ver en las mesas de trabajo que se instalaron en la zona de recreo de la piscina. Al final, todos fueron ganadores y pudieron degustar los platos que con tanto esmero habían realizado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído