La ludoteca se convierte en un templo de dioses romanos

Los socios de ‘Ludoguay’ han disfrutado esta tarde de la tradicional fiesta de Carnaval

 La ludoteca se convierte en un templo de dioses romanos
La ludoteca se convierte en un templo de dioses romanos

Después de una semana preparando el disfraz, los niños socios de la Ludoteca Municipal disfrutaron en la tarde del viernes de una fiesta de Carnaval en la que transformaban ‘Ludoguay’ en un antiguo palacio de dioses romanos.

Bolsas de plástico y cintas de papel y colores se transformaron en trajes y bandas que convirtieron a los pequeños usuarios en romanos. Juegos y bailes hicieron que los niños disfrutaran de lo lindo con una fiesta de Carnaval en la que no pudo faltar la tradicional merienda en la que las chuches se convirtieron en protagonistas. Enmarcada en el hilo conductor del Carnaval de este año cuyo tema es las Antiguas Civilizaciones, la fiesta ha querido ser un homenaje al mundo romano.

De este modo se puso la guinda a las actividades que con motivo del Carnaval se han desarrollado esta semana. La próxima, la ludoteca permanecerá cerrada el lunes y martes para facilitar la organización del pasacalles ‘Dioses Torreónicos’ que tendrá lugar el lunes así como las actividades especiales que se desarrollarán en la Carpa Municipal el martes por la mañana y por la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído