Dentro de las iniciativas que desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo se han previsto para este verano, la Ludoteca Municipal ?Ludoguay? abría el pasado lunes el plazo de inscripción para las actividades que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto. En el caso del primero de los meses, las plazas se han agotado en apenas 3 días. 

Destinada a chicos de entre 1º y 6º de primaria, la programación se divide en quincenas durante el mes de julio y mientras que en agosto se contempla el mes completo, de tal modo que los interesados puedan optar a los periodos que más se adapten a sus necesidades. Así, durante el mes de julio está previsto que las actividades se desarrollen del lunes 4 al viernes 29 de 10:30 a 13:30 horas mientras que en agosto (del 1 al 31 de agosto) el horario será de 10 a 14 horas con servicio de madrugadores (de 9 a 10 horas) y tardones (de 14 a 15 horas). ?Lo que se busca es intentar conciliar la vida laboral y familiar de los vecinos de Guijuelo?, señaló en la presentación la concejala de Cultura, María Jesús Moro.

Los participantes en el ?Ludoverano? realizarán manualidades, juegos tradicionales y talleres de pintura,  de música, de inglés además de un taller de animación a la lectura y una excursión a Salvatierra de Tormes. 

El coste de la actividad es de 50 euros todo el mes  para los niños empadronados y 75 para los no empadronados. Aquellos que utilicen el servicio de madrugadores y/o tardones deberán abonar 10 euros más si están empadronados y 15 euros más en el caso de los no empadronados.

La cuota incluye el transporte de excursión, monitores de ocio y tiempo libre y seguro de actividades. Las plazas, al ser limitadas, se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído