El ludoverano 'echa el cierre' con una fiesta de despedida

Un centenar de niños, inscritos para el nuevo curso. Los padres deberán formalizar la inscripción a partir del próximo lunes, 4 de septiembree

0 Comentarios

 El ludoverano 'echa el cierre' con una fiesta de despedida
El ludoverano 'echa el cierre' con una fiesta de despedida

Tras dos meses de actividades, el Ludoverano echaba ayer el cierre con una fiesta en la que cuentos y ‘chuches’ fueron los protagonistas. Con cerca de u centenar de usuarios, este programa veraniego de la Ludoteca Municipal ha realizado, entre julio y agosto, cuatro excursiones y desarrollado numerosas actividades tanto en el centro como en la Piscina Municipal.

Los pequeños han podido conocer tanto las instalaciones del parque multiaventura de San Miguel de Valero como el Museo de Automoción o la Granja escuela de Aldeanueva del Camino, entre otras actividades. El programa que cuenta con muy buena aceptación por parte de los padres, deja ahora paso al curso 2017-2018.

Nuevo curso

Esta mañana se conocían las listas del más de centenar de niños inscritos para participar en el próximo curso de la Ludoteca Municipal. La publicidad de las listas, que se pueden consultar en la puerta del centro, deja paso ahora a la matriculación para lo cual los padres deberán pasar en horario de mañana a recoger la hoja de inscripción que se deberá formalizar entre el próximo lunes 4 y el viernes 8 de septiembre.

El curso, que comenzará el 18 de septiembre, tendrá un coste mensual de 35 euros para los usuarios que acudan más de 2 días al mes, si son empadronados y 50 si no lo son. Si sólo acuden dos días a la semana, el precio será de 25 euros al mes para empadronados y de 40 euros para no empadronados. El coste de la matrícula es de 10 euros. Las familias numerosas tendrán un descuento del 10%.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído