La organización de la Matanza Típica, sigue ultimando los detalles de las diferentes jornadas que darán comienzo este sábado 30 de enero con la inauguración y el domingo con la jornada institucional. 

Los preparativos de la fiesta de Interés Turístico Regional, siguen su curso y según indicó a Radio Guijuelo, Jesús Merino, ya está confirmada la presencia de aquellos que acudirán, tanto a la inauguración del sábado como a la jornada institucional del domingo, con la posibilidad de que se pueda sumar alguien más fuera de cartel, aunque su presencia no está confirmada.

Así las cosas, el sábado a las 21:30 horas se inaugurará la trigesimoprimera edición de la Matanza con la presencia de Moisés Rodríguez, que se encargará de realizar el pregón y además se presentarán el vídeo ?Guijuelo y su industria? y el libro titulado ?El corte del jamón?.

En la celebración de la primera jornada matancera, la Institucional, además de autoridades y colaboradores, actuará como Maestro de Ceremonias: Sergio Martín, periodista TVE y Matancero 2008 y se nombrará Matancero de Honor a al doctor Miguel Castro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído