Las Noches Culturales de Guijuelo llegan cargadas de novedades

La citas se celebrarán entre el 13 y el 17 de julio

0 Comentarios

Presentación Noches de Cultura Guijuelo 2021.
Presentación Noches de Cultura Guijuelo 2021.

La Diputación de Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura, ha puesto en marcha el programa Noches de Cultura, que incluye seis citas en Guijuelo.

Las propuestas comenzarán el martes 13 con la inauguración de la exposición ‘El Bosque marino’ en la Biblioteca Municipal David Hernández, que estará disponible de martes a viernes de 10h a 14h, hasta el 30 de julio. Ese mismo día se podrá disfrutar de un espectáculo de baile y danza, centrado en el flamenco que ofrecerá Patio Chico, en la plaza Mayor,. En ese mismo escenario, Mayalde actuará el jueves 15 de julio y el sábado 17 de julio Spasmo Teatro presentará su obra 'Mix'.

El miércoles 14 el frontón municipal acogerá la proyección de la película ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’ y el viernes 16 de julio se podrá disfrutar de 'El Rey León'.

Todas las actuaciones se llevarán a cabo a las 22:30 horas, serán gratuitas y se podrán acceder hasta completar el aforo fijado para cada una de ellas. Además, habrá que mantenerse en el asiento asignado y con mascarilla, en todo momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído